GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Zaidín muestra este domingo toda su riqueza y el potencial asociativo y comercial

La actividad haciendo barrio se desarrollará en la avenida Don Bosco

El Zaidín mostrará este domingo en la calle toda su riqueza y el potencial asociativo y comercial del distrito a fin de que el conjunto de la ciudad pueda ver lo que hace y la diversidad que integra. ‘Zaidín haciendo barrio’ es una actividad organizada por Granada Acoge en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento que dirige Raquel Ruz.

El evento se desarrollará en la avenida Don Bosco, en el tramo comprendido entre las fuentes y Merca 80, de 10 a 14 horas. El espacio, que permanecerá cerrado al tráfico durante esa mañana, albergará 50 puestos y actividades infantiles, lúdicas, musicales y deportivas, así como un pase de modelos con vestuario de los establecimientos de la zona adheridos a la iniciativa.

La propuesta ‘Zaidín haciendo barrio’, presentada hoy en el Ayuntamiento, ha tenido una acogida espectacular. En la misma participarán con sus propios medios y de manera altruista 38 comercios, que abrirán sus puertas al público; 20 artistas y 58 asociaciones que trabajan con diferentes colectivos del distrito.

Los organizadores pretenden que la calle se convierta en escenario de la movilidad sostenible y en espacio de intercambio social, cultural, comercial y solidario y que la ciudadanía, en general, visibilice todo su caudal productivo. Los promotores sostienen que “aunar la vida social y comercial del barrio genera elementos que crean vecindad”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.