GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Vicente Aguilera no repetirá en la lista del PP en la capital y será candidato a la Alcaldía de Ogíjares

Aguilera asume este reto con “mucha ilusión y ganas”

Aguilera, ante los medios de comunicación

Aguilera, ante los medios de comunicación

El concejal de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Granada, Vicente Aguilera, ha confirmado este miércoles que no repetirá en la lista electoral del PP en la capital y que se presentará como candidato por este partido a la Alcaldía de Ogíjares, después de que su partido lo haya ratificado.

Aguilera ha señalado a los periodistas que asume este reto con “mucha ilusión y ganas”, después de que hace unos años avanzara su intención de no repetir en la lista electoral del PP en la capital por entender que, tras doce años ejerciendo su labor en el Ayuntamiento, “debía dar un paso atrás” y dejar paso a otros compañeros.

“Fue una decisión consensuada con mis compañeros y posteriormente el partido me dijo que quería que fuese yo el candidato del PP a la Alcaldía de Ogíjares”, una designación que fue ratificada el pasado jueves por la tarde, según ha relatado el todavía concejal.

Aguilera ha reconocido que el partido se encuentra “realmente muy dividido” en este municipio, lo que considera una “dificultad”, aunque ha avanzado que trabajará para “unirlo” y especialmente se centrará en luchar “por el pueblo”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.