GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Vicente Aguilera, elegido presidente del PP de Ogíjares en su congreso local

Alberto Reinoso será el secretario general de los populares en la localidad metropolitana

Vicente Aguilera junto a Sebastián Pérez

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha clausurado este viernes el congreso local del PP en Ogíjares, donde, por unanimidad, Vicente Aguilera ha sido elegido presidente, mientras Alberto Reinoso será el secretario general del PP en la localidad.

Pérez, según ha indicado el PP en una nota, ha destacado la trayectoria de Aguilera y su arduo trabajo en Ogíjares. “La de Aguilera ha sido una vida entera dedicada al partido, a ayudar a los demás a su familia”, ha significado.

Por ello, según ha añadido, “me ha dolido tanto que, queriendo dañarme a mí, hayan atacado a quien yo más quiero. Vicente siempre estará con nosotros porque lo lleva dentro, porque desde niño siempre ha estado ayudando a quien lo necesitaba en el barrio del Zaidín”, ha declarado Sebastián Pérez.

Asimismo, el dirigente popular también ha elogiado a Enrique Martínez, nombrado presidente de honor, a quien ha definido como un modelo a seguir por todos los populares puesto que, “tras una vida dedicada al partido, sigue estando en disposición de ayudar cuando se le necesita”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.