GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Víboras censura que el Gobierno central no haya dado una “respuesta más rápida” a las canalizaciones de Rules

Ha mostrado su “sorpresa” con que el Gobierno no haya aportado “ni un solo euro” en sus Presupuestos para este proyecto

Víboras ante los medios de comunicación

Víboras ante los medios de comunicación

La consejera andaluza de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras, ha subrayado que el Gobierno central es el “responsable directo” de la ejecución de las canalizaciones de la presa de Rules y ha lamentado que hasta el momento no le haya dado “una respuesta más rápida”.

Víboras ha subrayado en declaraciones a los periodistas en Granada que esta infraestructura forma parte de un Plan de Interés Nacional y ha mostrado su “sorpresa” con que el Gobierno no haya aportado “ni un solo euro” en sus Presupuestos para este proyecto, pese a ser una “demanda importante y necesaria”.

“Están tardando en dar una respuesta”, ha advertido la consejera, quien ha garantizado que cuando el Gobierno presente su proyecto la Junta está “dispuesta a colaborar, ayudar y trabajar”, pero debe ser la Administración central la que dé “el primero paso” y “hasta ahora no lo hemos visto”.

“Reclamamos al Gobierno que al menos empiecen a dar ya el primer paso y lamentamos que por su parte esta situación no haya tenido una respuesta mucho más rápida”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.