GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Valderas hace balance de las actuaciones realizadas por su departamento en los dos años de legislatura

El vicepresidente continúa en Granada la ronda de encuentros con representantes municipales y de entidades sociales para informar de su gestión

Valderas durante su encuentro con los responsables municipales

Valderas durante su encuentro con los responsables municipales (GRIMALDI)

El vicepresidente y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha hecho balance en Granada de las principales actuaciones realizadas por la Consejería que dirige. En el encuentro celebrado en la Delegación del Gobierno, ha expuesto a representantes municipales y de entidades sociales algunas de las acciones “más relevantes” en materia de su competencia como administración local, participación ciudadana, defensa de los derechos de las personas consumidoras y usuarias, voluntariado, cooperación al desarrollo y memoria histórica.

El vicepresidente ha mostrado su satisfacción por la “buena evolución” de los objetivos marcados al inicio de la legislatura. Asimismo ha subrayado su “especial significado” teniendo en cuenta el “difícil escenario” en el que se desarrollan debido a los recortes motivados por la crisis económica.

En las próximas días Valderas presentará el balance de gestión de dos años de legislatura a los representantes provinciales de Almería y Cádiz, concluyendo así la ronda que inició en Sevilla el pasado 8 de septiembre.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.