GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Una delegación del PCA de Granada visita en estos días Cuba

Tendrán diversos contactos institucionales y políticos con las autoridades cubanas para conocer la realidad que se vive en la Isla y en que momento político se encuentra

Delegación del PCA que ha viajado a Cuba

La semana pasada partió hacia La Habana una delegación del PCA de Granada que tiene como objetivo entrar en contacto con las autoridades cubanas para conocer la realidad de la política de la República y los logros obtenidos por la Revolución. En esta visita participan cargos públicos y orgánicos del PCA de diferentes localidades granadinas, destacando la participación en la misma del alcalde de Piñar Eloy García Cuenca, de la diputada provincial (IU) Carmen Capilla y de concejales/as de diversos municipios (Baza, Benalúa, Moraleda…).

En la visita se entrará en contacto con las autoridades de diferentes provincias, la Delegación será igualmente recibida por representantes de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Junto a todo esto la delegación hará llegar la solidaridad de Granada con el Pueblo de Cuba a través de donaciones que se han realizado con este objetivo (medicinas, sillas de ruedas, material escolar…).

Igualmente hay que destacar que gracias a una moción aprobada por la Diputación Provincial a propuesta del Grupo Provincial de IU se invertirán a través de FAMSI (Federación Andaluza de Municipios por la Solidaridad Internacional) 50.000 euros en proyectos de reconstrucción tras la última temporada de huracanes, visitando esta delegación las zonas más afectadas por los mismos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.