GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Trasladado al hospital un hombre de 71 años intoxicado por humo en un incendio en Deifontes

Un particular ha avisado sobre las 6.10 horas de que salían humo y llamas de una casa de dos plantas y acto seguido se activó de inmediato a Bomberos del Consorcio Provincial e Iznalloz, Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)
Un hombre de 71 años de edad ha sido trasladado a un centro hospitalario afectado por inhalación de humo en el incendio registrado a primera hora de este jueves en una vivienda del municipio granadino de Deifontes.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un particular ha avisado sobre las 6.10 horas de que salían humo y llamas de una casa de dos plantas y acto seguido se activó de inmediato a Bomberos del Consorcio Provincial e Iznalloz, Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado el traslado al Hospital Ruiz de Alda de un hombre de 71 años intoxicado por humo. Según fuentes policiales, el fuego se originó en el colchón de un dormitorio situado en la planta superior de la vivienda.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.