GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Torres Hurtado se muestra con fuerzas para optar a la reelección

El alcalde también ha mostrado su respeto a los socialistas que aspiran ser candidatos del PSOE a la Alcaldía de Granada

Torres Hurtado podría optar a la reelección

Torres Hurtado podría optar a la reelección

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha mostrado su respeto a los distintos aspirantes a ser candidatos del PSOE a la Alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales, asegurando que cualquiera que lo logre tras superar el proceso de primarias será “bueno” y “respetable”.

A preguntas de los periodistas, Torres Hurtado ha mantenido que si finalmente él es el candidato del PP intentará “ganar las elecciones” pero no “porque les derribe a ellos sino porque convenza a los ciudadanos de que su proyecto es realmente mejor para la ciudad”.

En el último encuentro con el presidente del PP-A, Juanma Moreno, el regidor volvió a transmitirle su disponibilidad a optar a la reelección en el cargo. “Me preguntó cómo estaba y si tenía fuerzas para seguir, y yo le dije ¿vamos a correr?”, ha bromeado.

No obstante, afirma desconocer la fecha concreta en la que el PP nacional designará a los candidatos andaluces para las municipales, aunque en todo caso ha confiado en que sea antes de Navidad.

También se ha pronunciado sobre la reforma electoral para la elección directa de alcaldes, con la que se ha vuelto a mostrar de acuerdo al considerar que ofrecerá estabilidad a los gobiernos locales frente a los pactos de distintos partidos con una representación relativa de la sociedad y que suelen estar más pendientes de sus “propios intereses que de los de la ciudad”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.