GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Talento de calidad con sello accitano en el concierto organizado por la Real Academia de Bellas Artes de Granada

El consistorio felicita a Víctor Cruz, Bajo, y a Ricardo Espigares, director de la Banda Sinfónica Municipal y de la Orquesta Filarmonía Granada, por su papel en este concierto

Concierto en Granada_optEl Ayuntamiento de Guadix felicita al director de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix, Ricardo Espigares, y a Víctor Cruz, Bajo, por el excelente papel que desempeñó cada uno de ellos en sus respectivas disciplinas en el concierto organizado por la Real Academia de Bellas Artes de Nuestra Señora de las Angustias Granada como ofrenda musical en recuerdo a los académicos fallecidos. La cita tuvo lugar en la Catedral de Granada y congregó a entorno a quinientas personas como público.

Ricardo Espigares es director de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix y actuó en este concierto como director de la Orquesta Filarmonía Granada, poniendo de manifiesto una vez más su maestría, que le ha llevado a recibir prestigiosos premios (como el tercer premio en el Concurso Internacional de Dirección de Orquesta del Festival Internacional Atlantic Coast Orchestra celebrado en Portugal).

Víctor Cruz es accitano y ha obtenido recientemente el Título de Graduado Superior en Interpretación (Canto) en el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada. Forma parte de agrupaciones vocales como el Coro Nacional de España, el Coro de Radio Televisión Española, Numen Ensemble, Intermezzo o el Coro de la Orquesta Ciudad de Granada. Y constituye una excelente muestra del gran talento accitano que nuestra ciudad atesora.

En el concierto actuación la Soprano Verónica Plata, el Contratenor Miguel Ángel Hernández, el Tenor Francisco Díaz Carrillo, el Bajo Víctor Cruz, el Orfeón de Granada (dirigido por José Palomares Moral) y la Orquesta Filarmonía Granada (dirigida por Ricardo Espigares).

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.