GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Susana Díaz inaugura en Valderrubio el Centro Ocupacional Frida Luna

El centro, que se dedicará a la integración de personas adultas con discapacidad, contará con una Unidad de Estancia Diurna con 20 plazas y un Centro Ocupacional, con 60 plazas

La Presidenta en funciones de la Junta y la Subdelegada del gobierno han inaugurado el centro ocupacional “Frida Luna” (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, ha inaugurado en Valderrubio (Granada) el Centro Ocupacional Frida Luna, titularidad del Ayuntamiento de esta localidad granadina y que será gestionado por la Fundación Zayas.

El centro, que se dedicará a la integración de personas adultas con discapacidad, contará con una Unidad de Estancia Diurna con 20 plazas y un Centro Ocupacional, con 60 plazas.

Según la presidenta en funciones, este centro viene “a ayudar en una demanda real en toda la Vega de plazas de estancia diurna y ocupacionales”, por lo que ha trasladado el agradecimiento a todos los patrones que lo han hecho posible.

Díaz ha destacado que la construcción de este centro ha sido gracias al Plan de Empleo Rural, que se ha traducido así en “creación de riqueza y de bienestar”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.