GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Sólo dos hospitalizados entre los once heridos en los dos accidentes de Pinos Puente y la capital

El primer accidente se producía sobre las 22,30 horas de este sábado en la N-432, a la entrada de Pinos Puente, donde chocaron de manera frontal una furgoneta y un monovolumen
Sólo dos de las once personas –entre ellas, dos menores de edad– que, en total, resultaron heridas en dos accidentes de tráfico que se registraron durante la noche de este sábado y la madrugada de este domingo en la provincia de Granada –uno en la localidad de Pinos Puente y otro en la capital granadina–, se encuentran hospitalizados este domingo.

En concreto, fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que una mujer y un menor de edad permanecen ingresados, mientras que el resto de heridos ya ha recibido el alta hospitalaria.

El primer accidente se producía sobre las 22,30 horas de este sábado en la N-432, a la entrada de Pinos Puente, donde chocaron de manera frontal una furgoneta y un monovolumen, según explicó el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

A causa del impacto, seis personas –entre ellas, dos menores de tres y siete años de edad– tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios, dos de ellos de carácter grave y el resto de consideración leve.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Granada, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Protección Civil.

Los menores heridos fueron trasladados al hospital Materno Infantil, dos mujeres de 33 y 30 años al Campus de la Salud, y dos hombres de 44 y 31 años al Hospital de Traumatología.

ACCIDENTE EN GRANADA CAPITAL
Ya en la madrugada de este domingo, pasadas las 4,30 horas, se producía un segundo accidente en el que se veían implicados dos turismos en la Plaza Albert Einstein de Granada capital.

Allí chocaron dos vehículos, uno de los cuales incluso dio una vuelta de campana a causa del impacto, según informó el 112, que, tras recibir llamadas de ciudadanos alertando del siniestro, movilizaba a Policía Local y a EPES para la atención de los heridos.

Como consecuencia de este accidente, cuatro hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 19 y los 34 años resultaban heridos. Tres varones fueron evacuados al hospital de Traumatología, mientras que al Campus de la Salud fueron derivados una mujer de 31 años y un hombre de 34.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.