GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Seis escritores granadinos participan en una lectura poética en Vegas del Genil

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura, se celebró en la Casa de la Cultura

recital poetico 2_optSeis escritores granadinos han participado en una lectura poética organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vegas del Genil, bajo el título “Poesía en el jardín”, en un acto que estuvo presentado por la pintora local Elena Laura.

La Casa de la Cultura se quedó pequeña para acoger a casi un centenar de vecinos que no quisieron perderse este recital poético, que tuvo como hilo conductor el libro “Poesía en el jardín 4” de Elena Laura, en el que se recopilan versos de distintos poetas granadinos.

Los escritores Jesús Amaya, Marga Blanco, Ana Gámez, David Hidalgo, Ramón Repiso y María Villa fueron los encargados de recitar los poemas recogidos en el libro de Elena Laura, en un emotivo acto cuyo objetivo era “acercar la poesía a los vecinos”, en palabras de la concejala de Cultura del ayuntamiento de Vegas del Genil”, Elisabeth Martínez.

Además, la propia concejala fue la encargada de leer poemas de los escritores Jesús Montiel, Gracia Morales y Alfonso Salazar.

La edil se mostró muy satisfecha de la respuesta de los vegueños, “que demostraron que la cultura sí interesa y que este tipo de actividades son muy necesarias también en los pequeños municipios”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.