GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Sebastián Pérez recuerda que el plan de pago a proveedores “salvó de la quiebra” a cientos de PYMES en la provincia de Granada

Las propuestas del Partido Popular para empresas consolidadas como Nordwik son ayudarlas a participar en procesos de internacionalización, procesos de innovación y propiciar la unidad de mercado

Captura1_optEl presidente del PP de Granada y candidato al Senado, Sebastián Pérez, ha recordado que una de las medidas “estrella” de la gestión de Mariano Rajoy posibilitó que se “salvaran de la quiebra” cientos de pequeñas y medianas empresas en la provincia de Granada. Pérez ha hecho estas valoraciones durante la visita que esta mañana ha realizado a la fábrica de helados Nordwik, ubicada en Churriana de la Vega.

Sebastián Pérez se ha referido a Nordwik como “ejemplo de profesionalidad, de saber hacer, de creación de riqueza y empleo”. En este sentido, ha afirmado que, como el caso de Nordwik, hay cientos en la provincia de Granada “que salen adelante cada día gracias a las políticas del Partido Popular”.

Así, ha apuntado que, solamente el Plan de Pago a Proveedores en Granada, supuso una inversión de 415 millones de euros de los que se beneficiaron 7.180 proveedores, la mayor parte de ellos pymes. “Uno de los grandes problemas de las empresas granadinas ha sido la morosidad de las administraciones, que llegó a acumular decenas de miles de facturas en los cajones, y con este Plan pudimos darle solución y aportar un balón de oxígeno a nuestros empresarios”, ha apostillado el candidato al Senado.

La fábrica de helados Nordwik es una empresa eminentemente familiar, que se instaló en Granada en el año 1970. Cuenta con una plantilla de 70 trabajadores y con una producción anual, no solo de helados, sino de otra gama de productos congelados. Presente en grandes superficies o establecimientos de restauración, Nordwik distribuye sus productos en casi todo el territorio nacional.

“Son pequeñas empresas como ésta las que reactivan el motor empresarial en la provincia de Granada y desde las administraciones tenemos que propiciar que crezcan, como paso previo para el fortalecimiento del empleo”, ha señalado Sebastián Pérez.

Las propuestas del Partido Popular para empresas consolidadas como Nordwik son ayudarlas a participar en procesos de internacionalización, procesos de innovación y propiciar la unidad de mercado.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.