GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Sabas presenta en Granada su álbum “Año sabático”

Será el próximo sábado 8 de Marzo en FNAC

Sabas presenta nuevo álbum titulado “Año Sabático”, como carta de presentación el artista coriano avanza el corte “Brindaremos con champagne”.

Sabas Ruiz Japón, de nombre artístico Sabas, es un cantante y compositor sevillano que con mucho trabajo y dedicación, comienza a tener una gran repercusión en el panorama musical actual.

Su primer trabajo discográfico, “Sensaciones”, salió al mercado en noviembre de 2011 y contó con la colaboración de David Zapata, cantante del grupo de rock Parachokes. Este álbum tuvo un gran impacto en redes sociales, consiguiendo miles de play en Youtube. La canción “Nadie como tú”, se mantuvo más de ocho semanas número uno en varias cadenas de la provincia de Sevilla.

En noviembre del 2014 editaría “Menuda Escena”, contó con la colaboración de Borby, vocalista de la banda The Mamut, y del grupo rapero Malos Hábitos. Los singles “Tú no te escapas”, “Menuda escena” y “Coria y Japón” tuvieron gran alcance e impacto mediático tanto en redes sociales como en la prensa musical regional.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.