GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Salen a la venta las entradas para el concierto que David Bustamante ofrecerá en febrero

Están a la venta por un precio que oscila de 23 a 33 euros

Bustamante estará en concierto en Granada en febrero

Bustamante estará en concierto en Granada en febrero

Las entradas para el concierto que David Bustamante ofrecerá el 28 de febrero en el Palacio de Congresos de Granada han salido este viernes a la venta en la red de Ticketmaster, de 23 a 33 euros, más gastos de distribución.

Tres años después de su último álbum y un intenso periodo de trabajo y gira, Bustamante tiene listo su octavo disco, ‘Vivir’, en esta ocasión un trabajo que muestra una evolución artística con respecto a los trabajos anteriores y en el que se ve reflejado tanto su crecimiento artístico como el minucioso trabajo de selección de repertorio para esta ocasión, informa la organización en un comunicado.

‘Vivir’ es el trabajo más pensado, meditado y trabajado en la carrera de Bustamante. Menos melódico, más internacional y, sobre todo, luminoso y “tremendamente orgánico”, aspectos ambos que a buen seguro serán claros protagonistas de una gira de directos que ya tiene fecha de inicio, noviembre de 2014.

Ha sido grabado en México DF con el productor Mario Contreras y un equipo de producción y músicos de primer nivel que le llevan a explorar nuevas vías musicales sin perder la esencia que le caracteriza desde sus comienzos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.