GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Rosalía, la gran revelación del flamenco actual, llega este sábado a Granada

Este sábado 28 de octubre a las 21h y en el Centro Federico García Lorca actuará la artista que interpretará algunas de sus canciones más delicadas y conocidas

Rosalía es la gran revelación del flamenco actual, todo el mundo habla de ella, sin pertenecer a ninguna saga de músicos está marcando el presente del flamenco. Ahora llega a Granada con un repertorio de flamenco en el que a buen seguro emocionará interpretando alguna de sus canciones más preciosistas como “Catalina”. Lo hará al más puro estilo jondo con guitarra y cante, será este sábado 28 de octubre en el Centro Federico García Lorca a partir de las 21h (aforo limitado).

Rosalía es muy joven pero lleva más de una década en los escenarios. Es una de las voces más prometedoras y personales del flamaneco joven, conocedora de la tradición pero con actitud contemporánea y gran dedicación al estudio del cante, su voz emociona tanto en los pianos finos y abellotados como en los momentos en que saca a pasear a la bestia.

Rosalía actuó por primera vez a dúo con Chicuelo en 2012 en el Festival de Grec de Barcelona para la obra de balet flamenco contemporáneo De Carmen, después llegarían el Festival Internacional de Cine de Panamá, Festival de Cine de Cadaqués junto a Miguel Poveda, Festival de Jerez, Bienal de Sevilla y Primavera Sound. En 2017 ha presentado su primer disco “Los Angeles” (Universal) junto a Raül Refree, un álbum iconoclasta, crudo y emocional que ya se ha convertido en uno de los discos referenciales de la escena nacional.

DATOS CONCIERTO GRANADA
– Fecha: Sábado 28 de octubre de 2.017
– Hora: 21:00h.
– Lugar: Centro Federico García Lorca
– Dirección: Plaza Romanilla s/n – 18001 – Granada
– Precio entrada anticipada: 18€ (+gastos de gestión)
– Precio entrada en taquilla: 22€
– Venta de entradas: www.redentradas.com

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.