GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Rosa Fuentes renueva la confianza de los afiliados de Íllora para dirigir el rumbo del PP ilurquense

José Manuel Muñoz, actual portavoz del grupo municipal, encabezará nuevamente la candidatura popular para “cumplir un sueño, ser alcalde de mi pueblo”

El Partido Popular de Íllora ha reelegido por unanimidad a Rosa Fuentes como presidenta local del PP en la localidad, en un emotivo acto que contó con más de un centenar de afiliados y simpatizantes. Fuentes, que ocupa los cargos de diputada provincial del PP y concejal en el Ayuntamiento de Íllora, estuvo arropada por numerosos cargos públicos populares, entre ellos, el alcalde de Loja y vicesecretario de Política Municipal, Joaquín Camacho, quien señaló el congreso local del PP de Íllora como “el principio para que en el año 2019 el Ayuntamiento esté gobernado por un equipo de personas que antepongan los intereses de Íllora a los suyos propios”.

Camacho ha reivindicado que la comarca del Poniente es siempre “la gran olvidada en los presupuestos de la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada, a diferencia del Gobierno central que está prestando todo su apoyo en la restauración del castillo de Íllora”.

Por su parte, Rosa Fuentes ha dado a conocer el equipo de trabajo “con el que me marco ganar nuestros objetivos”. “Todo el que quiera colaborar con nosotros tiene su casa en la sede del PP de Íllora”, ha apuntado.

Fuentes ha pedido la confianza de los ilurquenses para continuar al frente del PP de Íllora “porque con la experiencia que tengo, estoy preparada para aupar a José Manuel Muñoz como el próximo alcalde de Íllora”.

Precisamente, ha afirmado que en torno a la figura de José Manuel Muñoz, actual portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Íllora, “pilota la nueva etapa que el PP inició en el año 2015, cuando se obtuvieron los mejores resultados del PP ilurquense”.

Muñoz fue el encargado de clausurar el congreso y en su intervención reconoció que el PP de Íllora “no ha formado un equipo, sino una familia”. “Nos hemos empecinado en que haya un gobierno del PP en el Ayuntamiento de Íllora, porque nosotros lo merecemos y el pueblo lo necesita”.

José Manuel Muñoz ha afirmado que “tengo un sueño”. “Sueño con que Mariano Rajoy siga en La Moncloa, Juanma Moreno llegue a San Telmo y yo a la alcaldía de Íllora”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.