GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Restaurante Pizzarelli y Kiosco de Pili, ganadores de la IV Ruta de la Tapa de Alhendín

Las 287 personas que han completado correctamente la ruta podrán canjear su sesión de spa entre el 1 de octubre de 2017 y el 31 de enero de 2018

La IV Ruta de la Tapa de Alhendín ha tocado su fin con un total de 237 personas que la han completado probando las doce exquisiteces concursantes. Restaurante Pizzarelli se ha hecho con los premios a la mejor tapa y tapa más innovadora, mientras que Kiosco de Pili se ha llevado el de mejor servicio.

El alcalde de Alhedín, Francisco Rodríguez, ha destacado durante el acto de entrega de premios y sorteo de regalos, acompañado por el edil de Comercio, Jorge Sánchez, que esta iniciativa no solo sirve a los nuevos negocios para darse a conocer, sino también para reactivar la economía local y contribuir a difundir una buena imagen de nuestro pueblo y su gastronomía.

Tras la entrega de una placa a cada uno de los establecimientos ganadores y un diploma a todos los participantes en la ruta, se ha procedido al sorteo de los regalos, entre ellos un fin de semana para dos personas en la costa almeriense, que podrán recoger en el Ayuntamiento quienes no hayan asistido al acto y hayan sido informados por teléfono.

Además, por cortesía de Viajes Alhendín, se ha otorgado un regalo al autor de la foto de la ruta con más “me gusta” en Facebook.

Las 287 personas que han completado correctamente la ruta podrán canjear su sesión de spa entre el 1 de octubre de 2017 y el 31 de enero de 2018 presentando sus datos en el propio recinto deportivo municipal.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.