GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Repique de campanas para anunciar la Fiesta del Santísimo Cristo de la Victoria de Fuente Vaqueros

La tradicional procesión será el jueves 14 de septiembre con la salida a rodillas por la puerta principal de la Parroquia de la Encarnación

Fuente Vaqueros se prepara para cerrar las Fiestas de 2017 con la Fiesta del Patrón. El Domingo a las 12 del medio día la Parroquia de la Encarnación abrió los actos litúrgicos en honor al Cristo de la Victoria, Santo Patrón de Fuente Vaqueros con el repique de campanas.

Como todos los años, tras las Fiestas Populares, Fuente Vaqueros ansía la llegada de la Fiesta del Patrón cada 14 de septiembre. La imagen del Cristo de la Victoria es la más querida y la que más devoción levanta en el municipio, que viste sus calles de gala para recibir su paso y la de los centenares de devotos que asisten a la salida de la venerada imagen.

La Asociación Parroquial del Smo. Cristo de la Victoria y Ntra. Sra. de los Dolores de Fuente Vaqueros ultima los detalles de cara a la procesión popular para rendir homenaje a su imagen titular y Santo Patrón en uno de los días más importantes del municipio metropolitano. Desde el pasado Domingo hasta el jueves 14 de septiembre tendrá lugar el Quinario en la Iglesia Parroquial de la Encarnación de Fuente Vaqueros a cargo del párroco del municipio Rvdo. Sr. D. Álvaro García de Movellán Hernaiz. Los cultos darán comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y continuarán con la Eucaristía a las 20:00 horas que se repetirán a la misma hora el resto de días de los actos.

La tradicional procesión será el jueves 14 de septiembre con la salida a rodillas por la puerta principal de la Parroquia de la Encarnación, sede canónica del Santísimo Cristo en el horario habitual, las 21:00 horas, posterior a la Santa Misa que se celebrará a las 20:00 horas. En la procesión participará la Asociación Musical Cultural “La Victoria” que dirige D. Manuel Narváez ofreciendo sus mejores marchas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.