GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PSOE se desmarca de las acusaciones del alcalde de Güéjar

Le pide que “no confunda a la opinión pública”

El PSOE de Granada ha tachado de “absolutamente falsas” las declaraciones realizadas este lunes por el alcalde de Güéjar Sierra, José Antonio Robles (PP), en las que acusa a los socialistas de encargar un informe y estar detrás de una denuncia ante la Fiscalía contra su persona.

La secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón, ha señalado en una nota que su partido hace política “desde la limpieza y la transparencia” y ha lamentado que el PP piense que todos actúan “con estrategias bajas y maniobras oscuras”, por lo que ha exigido a Robles que “rectifique y deje de confundir a la opinión pública”.

También ha instado al regidor a que no utilice al PSOE como “cortina de humo” y a que “aclare sus asuntos ante la Fiscalía”, que ha abierto diligencias contra él a raíz de la denuncia de un particular que apunta a su “posible relación” con empresas adjudicatarias de obras del Ayuntamiento del municipio así como a supuestas “irregularidades en la contratación de familiares” suyos por parte de estas entidades.

En este sentido, los socialistas le reclaman que “resuelva sus líos familiares y los temas internos de su partido donde corresponda, pero dejando al margen al PSOE”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.