GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PSOE de Otura sale a ganar para “seguir avanzando y pasar de la recuperación al crecimiento”

Entrena asegura que el proyecto liderado por Nazario Montes “ha sacado del mapa de la corrupción al municipio en los últimos cuatro años

Presentación de la candidatura del PSOE de Otura (PSOE)

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha señalado que la candidatura socialista de Otura, que encabeza el actual alcalde, Nazario Montes, sale a ganar en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo para “seguir avanzando y pasar de la recuperación al crecimiento”.

“Estoy seguro de que va a ser así, porque el equipo que de hombres y mujeres que lidera Nazario presenta un proyecto realista, en el que cabe todo el mundo sin excepción”, ha dicho el socialista para añadir que en los últimos cuatro años han demostrado que “son de fiar”.

A juicio del dirigente provincial, “han limpiado el nombre de Otura, la han sacado del mapa de la corrupción y han hecho que funcione, frente a quienes se han demostrado incapaces. En la actualidad, este municipio es pujante y con un enorme potencial de crecimiento”.

En ese contexto, ha subrayado la puesta en marcha de un plan de saneamiento económico que, “si bien conllevaba decisiones difíciles, ha permitido reducir la deuda municipal que dejó el PP y que convirtió al Ayuntamiento de Otura en uno de los más endeudados del país”.

“Esa situación ya es cosa del pasado, la gestión económica del PSOE ha permitido una histórica inversión en obras y espacios públicos, mejora de servicios públicos, atención y cuidado de los y las mayores, recuperación de las tradiciones, apuesta por el ocio y la juventud, así como por la cultura y el deporte”, ha apuntado.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.