GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PSOE anima a la ciudadanía europeísta a “votar el 26-M con más fuerza que quienes quieren romper Europa”

Los socialistas advierten de que “la abstención o la indiferencia da carta blanca a los antieuropeos que la quieren volar desde dentro”

Juan Fernando López Águilar y Liña Gálvez durante el acto en la Universidad (PSOE)

El eurodiputado y candidato socialista al Parlamento Europeo Juan Fernando López Aguilar ha señalado que “hay que tomarse muy en serio la urna europea el próximo 26 de mayo. Los antieuropeos y eurófobos van a ir a votar masivamente y amenazan con ser la primera fuerza en un buen número de estados miembros y solo hay una manera de revertirlo: Que las y los europeístas votemos todavía con más fuerza que quienes quieren romper Europa”.

En un acto celebrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada junto a la candidata socialista al Parlamento Europeo, Lina Gálvez, el parlamentario andaluz, Antonio Ramírez de Arellano, y el secretario de Organización de JSE, Ricardo Rosas; el socialista ha apuntado que “la injusticia social derivada del pésimo manejo de la crisis que ha hecho la mayoría conservadora, ha hecho que mucha gente se haya revuelto contra Europa pero la respuesta no puede ser ni menos ni peor Europa sino mejor Europa que ésta”.

“Si queremos una Europa mejor que ésta vayamos a votarla a las urnas el próximo 26 de mayo. Es evidente que con la abstención o la indiferencia estaremos dando carta blanca a los antieuropeos que la quieren volar desde dentro”, ha subrayado.

Más Europa

Por su parte, la candidata socialista al Parlamento Europeo Lina Gálvez ha dicho que a la ciudadanía en general y a la juventud, en particular, “no se le puede hurtar el debate de qué Europa queremos”.

“Hay que apostar por más Europa frente a la que hemos tenido en los últimos años con errores garrafales por culpa de la mayoría conservadora que ha dejado a territorios y personas de lado. La no Europa no es una opción, los retos a los que nos enfrentamos son de tal envergadura que ningún país por sí solo los puede afrontar”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.