GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Profesionales de la UGC de Iznalloz y del Distrito Sanitario Granada Metropolitano se solidarizan con el profesional agredido verbalmente

El Plan de Prevención y Atención de Agresiones puesto en marcha por la Consejería de Salud fue activado de forma inmediata y el facultativo fue informado de todos los aspectos recogidos en el mismo poniendo a su disposición las medidas de apoyo psicológico y jurídicas previstas

Concentración consultorio de Guadahortuna

Profesionales de la Unidad de Gestión Clínica de Iznalloz y del Distrito Sanitario Granada Metropolitano, al que está adscrito ésta, han participado esta mañana en una concentración a las puertas del consultorio médico de Guadahortuna en solidaridad con el facultativo objeto de una agresión verbal con insultos y amenazas. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio.

Hasta el consultorio médico se ha trasladado también esta mañana la directora gerente del Distrito Sanitario Granada Metropolitano, María Aguilera, junto a otros responsables sanitarios.

Aguilera ha reiterado una vez más su condena a cualquier tipo de acto coercitivo, físico o verbal, sobre los trabajadores y profesionales sanitarios y de cualquier otra área profesional, “en ningún caso están justificados estos comportamientos”.

El Plan de Prevención y Atención de Agresiones puesto en marcha por la Consejería de Salud fue activado de forma inmediata y el facultativo fue informado de todos los aspectos recogidos en el mismo poniendo a su disposición las medidas de apoyo psicológico y jurídicas previstas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.