GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Un primer día pletórico para el Bull Music

Rozalén fue una de las actuaciones más disfrutadas junto con La Pegatina que hizo estallar de júbilo al público

Gran afluencia de público en el primer día del Bull Music Festival (BULL MUSIC)

El día despertaba con un gran sol aún de primavera que ya a primera hora invitaba a hacer algo distinto el fin de semana. Y una de las opciones más apetecibles era escuchar buena música al aire libre y con la mejor de las compañías.

El BULL MUSIC FESTIVAL es un buen plan y en su tercera edición lo está demostrando con creces. Ayer viernes se desarrolló un primer día espectacular que brilló desde primera hora de la tarde a pesar del “agosto” que caía. Rozalén fue una de las actuaciones más disfrutadas junto con La Pegatina que hizo estallar de júbilo al público. Los Zigarros y Sex Museum repartieron pura adrenalina, Nach y Ayax y Prok supieron aguantar las fuerzas para darlo todo, Medina Azahara demostraron ser grandes mientras el escenario electrónico enganchó con las sesiones de Chelina Manuhutu, Charlotte de Witte y el cierre de la espectacular Fátima Hajji.

Hoy se espera mucho más con los conciertos de CTANGANA, BERET, MAGO DE OZ, JUANITO MAKANDÉ, DORIAN, SFDK, GREEN VALLEY, RAPSUSKLEI, ESKORZO, ANTÍLOPEZ, ARCE, ZOO, CARLOTA, INÉS y LOS INESPERADOS y THE FIXED.

En el escenario más golfo, el UNDERGROUND TENT, se reservan las sesiones de CHRISTIAN SMITH, DAVIDE SQUILLACE, DENNIS FERRER, CJ JEFF, HOSSE, JUNIOR, ÁLVARO SÁNCHEZ y INT.

Todo en el Cortijo del Conde. Continúa el BULL MUSIC, a gusto del consumidor.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.