GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Presentada la III Feria Medioambiental de Albolote

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a la población alboloteña en temas ambientales para protección de nuestro medio ambiente

Montse Bailón. Concejala de Medio ambiente en funciones del Ayuntamiento de Albolote (AYTO. ALBOLOTE)

La concejala de Medio Ambiente en funciones, Montserrat Bailón, ha presentado la III Feria Mediambiental de Albolote que se celebrará mañana día 5 con motivo del día mundial del Medio Ambiente. Durante la presentación Bailón ha recordado que desde la concejalía se puso en marcha esta iniciativa de divulgación medioambiental con el objetivo de “sensibilizar a la población alboloteña en temas ambientales para intentar concienciar y motivar en la consecución de un medio ambiente sostenible, y garantizar un futuro más próspero y seguro”.

La edil alboloteña también ha querido resaltar que “esta iniciativa forma parte de las políticas medio ambientales que se llevan a cabo a través de esta concejalía de Medio Ambiente. Políticas que tienen como objetivo fomentar las actitudes de respeto hacia nuestro entorno natural, la sostenibilidad medioambiental o el uso de las energías renovables, así como concienciar a la ciudadanía alboloteña sobre la importancia del respeto al medio ambiente a través de actividades concretas”.

En esta ocasión y por tercer año consecutivo la Feria se va a hacer coincidir con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), donde se va a contar con la colaboración de empresas relacionadas con el reciclaje, formación medio ambiental, tratamiento de residuos y energías renovables, que junto con la radio local (que hará su programa en directo) van a montar stand en la Plaza España para dar información a todo el que quiera acercarse.

La inauguración de esta segunda Feria tendrá lugar el martes 5 de junio a las 10:30h. Y Durante el período en que va a estar funcionando esta III Feria, de 10:00h a 12:30h, será visitada por el alumnado de 1º curso de primaria de los centros educativos de la localidad y de 1º de secundaria del IES Aricel y por supuesto, de todas las personas que quieran acercarse hasta la plaza de España para participar de las actividades previstas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.