GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Presentación en Granada de “Hermanos en la soledad, de la soledad y la muerte”, nuevo libro de Francisco Acuyo

Publicado por la editorial madrileña Polibea, será presentado el jueves 22 de noviembre de 2018 en la librería Picasso (c/ Obispo Hurtado, 5) a las 19.30 h

El catedrático de Filosofía y autor del prólogo de este libro, Tomás Moreno Fernández; el editor de Polibea, Juan José Martín Ramos; el editor de Entorno Gráfico Ediciones, José Antonio Rodríguez; y el propio autor de la obra, Francisco Acuyo intervendrán en la presentación del libro “Hermanos en la soledad, de la soledad y la muerte”, que edita Polibea en su colección “La espada en el ágata”. El acto, que tendrá lugar en la librería Picasso (c/ Obispo Hurtado, 5, de Granada), el jueves, 22 de noviembre de 2018, ha sido organizado por Entorno Gráfico Ediciones, con la colaboración de Librerías Picasso, dentro del ciclo “La ciudad Ilustrada, el autor y su obra”.

Este ciclo que ya comenzara el pasado 8 de noviembre, con la intervención de la poeta Magda Robles, consta de una serie de encuentros con autores que hablarán de su obra en un acto que, en todos los casos, se completará con la edición de unos pliegos elaborados para la ocasión por Entorno Gráfico, y que serán objeto, agrupados por ciclos, de distintos libros que publicará Entorno Gráfico Ediciones. Además se hará también una compilación audiovisual de los referidos actos para su difusión en medios digitales (redes sociales, foros culturales en internet…) así como el diseño de un archivo NFC para su posterior incorporación en la edición del libro anunciado.

Entre los autores que participantes figuran Antonio Carvajal, Rafael Guillén, Rosaura Álvarez, Jenaro Talens, Jesús Munárriz, o Jaime Siles.

Todas las actividades de este primer ciclo se llevarán a cabo en la librería Picasso, (c/ Obispo Hurtado, 5 de Granada) los días 22 de noviembre, 14 de diciembre de 2018, y 17 y 31 de enero de 2019, siempre a las 19.30 horas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.