GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PP renueva sus estructuras locales en Montillana y Alpujarra de la Sierra, mientras consolida la de Güevéjar

Nieves Hispán y Virtudes López asumen la responsabilidad de las presidencias locales del PP en Montillana y Alpujarra de la Sierra, e Isidoro Ruiz renueva su cargo en Güevéjar

El Partido Popular de Granada ha renovado las estructuras locales del partido en los municipios de Montillana y Alpujarra de la Sierra, donde se han celebrado congresos locales y los presidentes han cedido el testigo a nuevos responsables de la formación popular a nivel local. También el PP de Güevéjar ha celebrado congreso local, donde se consolida la presidencia del actual responsable, quien ha sido reelegido en el cargo.

En el caso de Montillana, Nieves Hispán ha asumido las riendas del partido con el principal “reto” de mantener la “unidad” del partido y que el Ayuntamiento “siga estando gobernado por un alcalde del Partido Popular, como hasta ahora”. Hispán recibió el apoyo unánime del casi centenar de afiliados y simpatizantes que estuvieron presentes en el congreso local.

Por su parte, la presidencia del PP de Alpujarra de la Sierra recae en Virtudes López, quien ha reconocido que afronta esta nueva etapa con “mucho orgullo”. “Es un honor para mí y en este mismo momento me marco como objetivo conseguir la alcaldía, para garantizar un cambio de rumbo y prosperidad de la mano del Partido Popular en un pueblo paralizado por una gestión nefasta, que necesita un giro ya en el gobierno local”, ha confesado López.

Por otro lado, Isidoro Ruiz ha resultado reelegido presidente local del PP de Güevéjar. Ruiz ha destacado que en esta nueva etapa se ha marcado como retos acoger más afiliados en el Partido Popular, “demostrándoles que el cambio es posible y la confianza en el PP nos hará ganar las próximas elecciones municipales”. También ha adelantado que trabajará para poner en marcha la organización de Nuevas Generaciones en la localidad. “Queremos aunar experiencia con juventud, además de trabajar en un clima de cordialidad, para intentar ganar la alcaldía de Güevéjar y conseguir la confianza de nuestros vecinos”, ha reconocido Isidoro Ruiz.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.