GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

PP culpa a la Junta de “colapsar” el tráfico en el cinturón al no ejecutar los viales de alta capacidad

El presidente de los populares granadinos ha reiterado su advertencia de que cuando abra el Centro Comercial Nevada, la congestión en el tráfico causará “problemas gravísimos”

Representantes del PP de Granada en Ogíjares

Representantes del PP de Granada en Ogíjares

El PP ha culpado este jueves a la Junta de “colapsar” el tráfico en los pueblos del área metropolitana de Granada por no ejecutar las vías de alta capacidad (Vaus) comprometidas hace años.

Así lo ha señalado el presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, en un acto en Ogíjares, donde ha dicho que la apertura del Centro Comercial Nevada y “el caos que los socialistas han montado con el hospital del PTS”, acarreará “problemas gravísimos tanto en la capital como en el área metropolitana”.

Ha hecho estas declaraciones en el marco de la campaña reivindicativa ‘#RescataLaUrna’, subrayando que el Gobierno andaluz no ha destinado partidas en los presupuestos de 2017 para estos viales.

“No se puede hacer un hospital en el PTS y construir un centro comercial de esas magnitudes y no descongestionar los pueblos”, ha apostillado el presidente del PP, para quien “el incumplimiento de la Junta con las VAU es otra muestra más del engaño sistemático al que los socialistas han condenado a la provincia de Granada”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.