GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PP considera “preocupante” que Susana Díaz y el PSOE hayan estado ignorando a los jóvenes granadinos en cuestiones de transporte público metropolitano

Rafa Caracuel ha resaltado el compromiso de Juanma Moreno con los jóvenes y con el acceso al transporte público, y ha adelantado que el PP pondrá en marcha un Bono Transporte Joven, de tarifa plana, que les permita viajar con descuentos y tantos desplazamientos como necesiten

Rafael Caracuel en rueda de prensa

Los populares basan sus afirmaciones en un estudio realizado por el PP en el que se analiza el acceso de los jóvenes de Granada al transporte público metropolitano, en el que se estima que 150.000 jóvenes no han recibido ningún tipo de bonificación de la Junta de Andalucía para transporte público en la provincia de Granada. Además, alertan de los “excesivo” coste que supone a los jóvenes el uso del autobús o metro. En concreto, el candidato del PP al Parlamento de Andalucía, Rafael Caracuel, ha detallado que el precio medio del billete de autobús metropolitano en la provincia de Granada es de 1,80 euros. “Si un joven se desplaza al día dos veces, pagará 72 euros mensuales solo de autobús”.

En el caso del metro, Caracuel ha concretado que veinte viajes tienen un coste de 108 euros para los jóvenes granadinos.

Por ello, el candidato popular ha resaltado el compromiso de Juanma Moreno con los jóvenes y con el acceso al transporte público, y ha adelantado que el PP pondrá en marcha un Bono Transporte Joven, de tarifa plana, que les permita viajar con descuentos y tantos desplazamientos como necesiten.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.