GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

PP asegura que con el actual gobierno de la Zubia el pueblo es más inseguro

La candidata del PP a la Alcaldía de La Zubia, Inmaculada Hernández, denuncia el estado de inseguridad que sufren los vecinos que residen en el municipio desde la llegada Antonio Molina a la Alcaldía

“Desde el PP de La Zubia estamos absolutamente atemorizados”. Con estas palabras la candidata a la Alcaldía de La Zubia por el PP, Inmaculada Hernández, ha descrito el estado de alarma en el que vive el municipio tras el tiroteo producido esta tarde en el Parque de la Encina, el más céntrico y concurrido del municipio y en el que ha fallecido un hombre como consecuencia de los disparos.

Para Hernández, lo ocurrido hoy en La Zubia, responde al aumento de la inseguridad y la criminalidad que está sufriendo el municipio desde la llegada de Antonio López a la Alcaldía. “¿Cómo es posible que en uno de los pueblos más seguros de la provincia de Granada, un pueblo que era referente en tranquilidad en calidad de vida, en bienestar, se hayan disparado los índices de criminalidad?” Se ha preguntado Hernández consternada por los hechos.

En este sentido, Hernández ha detallado que el asesinato se ha producido en el centro del pueblo, en el parque más emblemático donde cada tarde se concentran decenas de niños para jugar o para ir a la academia de idiomas situada justo en este punto. “Estamos conmocionados y preocupados” ha reconocido Hernández que ha detallado que algunos vecinos la han llamado realmente alarmados. “Hay quien dice que tendremos que salir a la calle con chaleco antibalas. Lo que está pasando en La Zubia es una pena” ha añadido Hernández quien asegura que, con este alcalde y este equipo de Gobierno, los índices de criminalidad e inseguridad se han disparado a números que “ni se conocen”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.