GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PP afea a Diputación que reabra la carretera de Lújar tras hacer “un apaño” con una inversión “ridícula”

El grupo popular ha subrayado que los vecinos de Lújar se merecen una carretera arreglada conforme al proyecto inicial y en condiciones de seguridad para su circulación

IMG_1024_optEl PP ha reprochado a la Diputación de Granada que haya reabierto la carretera de Lújar, que ha permanecido un año cortada a raíz del incendio que en 2015 arrasó 2.000 hectáreas, tras haberle hecho “un apaño” con una inversión “ridícula” de 50.000 euros frente a los 600.000 previstos en el proyecto de arreglo.

La portavoz adjunta del grupo popular en la Diputación, Inmaculada Hernández, ha acusado por ello al equipo de gobierno socialista de la institución de “engañar y mentir” durante el último año a los vecinos de Lújar respecto al cierre de la carretera, que comunica la localidad con Motril.

A su juicio, no había motivo “real” para mantenerla cerrada durante todo un año “si finalmente se iban a limitar a hacerle un simple apaño”.

“Nos parece lamentable que el presidente de la Diputación, el socialista José Entrena, vaya a hacerse la foto a Lújar, pero luego no cumpla las promesas que hizo a los vecinos, más cuando están respaldadas por un proyecto técnico, de valoración y actuación, que decía que esa carretera provincial, para estar arreglada y en condiciones óptimas de seguridad, requería una inversión de 600.000 euros y no los 50.000 en los que se ha quedado finalmente”, ha criticado Hernández.

El grupo popular ha subrayado que los vecinos de Lújar se merecen una carretera arreglada conforme al proyecto inicial y en condiciones de seguridad para su circulación.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.