GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Podemos pide el voto para un Motril de la gente y por la gente

Francisco Contreras, secretario general de Podemos Motril y candidato a la alcaldía por esta formación, ha pedido el voto para una candidatura “que transmite ilusión y ganas de poner al servicio de la ciudadanía el Ayuntamiento”

Acto de cierre de campaña de Podemos Motril (PODEMOS MOTRIL)

Sí se puede. Esa ha sido la frase más escuchada en la campaña de Podemos Motril, que hoy ha echado el cierre en un acto en el que han querido agradecer el apoyo y el trabajo de todas las personas involucradas en un proyecto que consideran “de cambio y cercano a la gente”.

Francisco Contreras, secretario general de Podemos Motril y candidato a la alcaldía por esta formación, ha pedido el voto para una candidatura “que transmite ilusión y ganas de poner al servicio de la ciudadanía el Ayuntamiento. Ha sido una campaña en la que hemos ido de menos a más, en la que hemos recibido apoyo por encima del que pensábamos y que nos da buenas vibraciones de cara a este domingo, porque la ilusión parece que se contagia. Somos personas que venimos de nuestros distintos trabajos y a donde volveremos, que hemos dado el paso para aportar nuestra visión de un Motril diferente, más cercano y participativo, comprometido con la igualdad y la dignidad de la gente. A partir del domingo tenemos la oportunidad de hacerlo y por eso pido el voto para Podemos”.

Yeray Castro, miembro de la candidatura de Podemos Motril y quien fue el primer secretario general de la formación, ha recordado cómo fueron los inicios de Podemos en Motril hasta llegar al día de hoy. “En el 15M se plantó una semilla en Motril que continuó hasta los círculos y asambleas en plena calle que dieron lugar a la creación de Podemos. A partir de ahí y tras la irrupción con fuerza en las elecciones europeas de 2014, que este domingo tenemos la opción de repetir, Podemos siguió creciendo hasta entrar también con fuerza en los parlamentos autonómicos y en el Congreso, además de en muchos ayuntamientos mediante candidaturas ciudadanas en los que consiguió gobernar para cambiar la vida de la gente. Esta es la primera vez que Podemos se presenta con su propia marca a las elecciones municipales, culminando así un proceso en el que nos hemos organizado bien y estamos fuertes para el 26 de Mayo.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.