GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Podemos Ogíjares pide la reapertura inmediata del centro Guadalinfo

El centro fue cerrado sin previo aviso a principios de año a pesar de no suponer una carga presupuestaria relevante

Podemos Ogíjares ha empezado una campaña municipal para reclamar la reapertura inmediata del centro Guadalinfo que cumplía con una función social, permitiendo el aprendizaje de nuevas tecnologías a personas de avanzada edad, a personas en búsqueda de trabajo o que no tenían acceso a equipos informáticos propios.

Ante la negativa inicial del gobierno municipal,la formación reclama que el centro sea reabierto de forma inmediata, reincorporando al antiguo trabajador para evitar así el coste de la indemnización de hasta 20.000€ reclamada por el despido. La reincorporación de este trabajador, con años de experiencia en el centro municipal, permitiría una reactivación inmediata de las actividades, además del ahorro que supondría contratar a una persona nueva.

El centro Guadalinfo atendía a decenas de usuarios en busca de formación en nuevas tecnologías afectados por este cierre. Además, supone el desaprovechamiento de todo el equipo informático disponible en este centro. Por ello, se considera necesario relanzar el servicio con una mayor publicidad para poder llegar a más vecinos y vecinas de Ogíjares.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.