GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Podemos lanza en Ogíjares una campaña para dar a conocer los presupuestos municipales

La formación publicará a través de redes y en papel reseñas del presupuesto para llamar la atención sobre la reciente aprobación del presupuesto

Ogíjares_optEl círculo de PODEMOS en Ogíjares, siguiendo su senda de publicitar y de dar a conocer los aspectos más relevantes de la vida municipal en Ogíjares, ha comenzado una campaña de concienciación sobre los recién aprobados presupuestos para el año 2016 en Ogíjares.

Así, el círculo ha creado una serie de imágenes llamativas y fáciles de leer para destacar partidas significativas de la línea general de los presupuestos con la intención de animar a los vecinos y vecinas a consultar el texto íntegro, disponible para su lectura durante los próximos 15 días.

En la campaña, que seguirá su desarrollo durante varios días, es notable el hincapié que ha realizado la formación en demostrar el carácter antisocial de los presupuestos, en los que se gasta 10 veces más en gastos de carácter político que en emergencia social.

Esta campaña es solo el comienzo de un proceso de comunicación y participación que se desarrollará durante el próximo mes hasta la aprobación definitiva del texto. Con esta acción PODEMOS Ogíjares vuelve a suplir al gobierno del Ayuntamiento de Ogíjares promoviendo la transparencia y la participación ciudadana para una mejor fiscalización de los presupuestos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.