GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Podemos Iznalloz organiza un acto de divulgación

Coincidiendo con la inauguración del local de reuniones del círculo de la localidad

IznallozEste próximo Domingo 22 de Febrero a las 11 horas tendrá lugar el Acto Público de PODEMOS Iznalloz, para dar divulgación a todos los Círculos de la Comarca de los Montes Orientales y de la Provincia de Granada que deseen participar aprovechando por un lado la inauguración del local de reuniones del Circulo PODEMOS Iznalloz, por otro lado la Asamblea de Participación Ciudadana convocada por este Círculo, para informar a sus ciudadan@s de todas las actividades desarrolladas hasta el momento y al mismo tiempo dar a conocer ante los vecinos y demás Círculos en un Acto Público, dentro de dicha Asamblea que contarán con la presencia y participación de los recientemente elegidos Candidatos al Parlamento Andaluz en las primeras elecciones Autonómicas de PODEMOS Carmen Lizárraga, Candidata nº 2 por la Provincia de Granada, Jesús de Manuel Candidato nº3 y Ana Terrón, Candidata nº 4.

Ante la situación “tan desastrosa de paro que sufre la Comarca de los Montes Orientales de Granada”, se llama a la participación de sus vecinos representados en sus Círculos ,Campotejar y Domingo Pérez son ejemplos así como se contará con la presencia de otros responsables de Círculos de la Provincia Fuente Vaqueros y Albolote.

El principal azote de las familias trabajadoras de Los Montes se vuelve a llamar hoy paro. Con una tasa de desempleo del 39 % y el 69 % en nuestros jóvenes, nuestra comarca destaca tristemente dentro de una tierra, Andalucía, que arrastra generación tras generación el drama de la falta de trabajo. Los Montes es una de las comarcas con más paro de Europa.

En Iznalloz “no nos podemos permitir un bloqueo institucional desde arriba que nos deje sin futuro. Tenemos que fortalecer, más que nunca, el tejido social y los espacios de auto organización ciudadana. Pero ha llegado la hora, también, de reapropiarnos de las instituciones para ponerlas al servicio de las mayorías y del bienestar común”.

“Para demostrar que lo sabemos hacer de otra manera tenemos que ir paso a paso. Y el primer paso es empezar por aquello que conocemos de cerca: el ámbito municipal, nuestras ciudades, nuestros barrios, asociaciones, colectivos y movimientos sociales. Estas son algunas de las propuestas que la Asamblea PODEMOS Iznalloz está trabajando no descartando presentar candidatura Municipal”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.