GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Piden 6 años de cárcel para el presunto atracador de una farmacia, de la que robó 329 euros

El fiscal le atribuye un delito de robo con violencia con la circunstancia agravante de reincidencia por lo que reclama para el inculpado un total de seis años de prisión

La Fiscalía de Granada ha solicitado seis años de prisión para un hombre, de iniciales G.Q.S., acusado de atracar una farmacia en Granada, de la que logró apoderarse de un total de 329 euros, hechos por los que será enjuiciado el próximo 18 de mayo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.

Según consta en la acusación provisional del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a las 19,55 horas del 18 de junio de 2015, cuando el procesado, con numerosos antecedentes por robos con violencia anteriores, se dirigió a una farmacia situada en la calle Imperio de Granada con el fin de obtener “un beneficio patrimonial ilegítimo”.

Así, exhibió un cuchillo de grandes dimensiones a la empleada del establecimiento, a la que le exigió la entrega del dinero de la caja registradora. El acusado se apoderó de 329 euros, que la farmacia no ha reclamado.

El fiscal le atribuye un delito de robo con violencia con la circunstancia agravante de reincidencia por lo que reclama para el inculpado un total de seis años de prisión.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.