GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Padre de joven desaparecida en París pide respeto a su intimidad y evitar “especulaciones gratuitas”

El hombre ha agradecido también a los medios y a las personas interesadas por el caso la “solidaridad” que han manifestado

El padre de Natalia Sánchez Uribe, la joven granadina de 22 años, desaparecida en París, ha pedido este miércoles que “se respete su intimidad” y que “no se difundan datos o imágenes de sus redes sociales” y que “se eviten hipótesis o especulaciones gratuitas”.

En declaraciones publicadas a través de la Fundación Quién Sabe Dónde, el hombre ha agradecido también a los medios y a las personas interesadas por el caso la “solidaridad” que han manifestado.

Además, ha explicado que a través del Consulado español, están en contacto con la Policía francesa y que “ahora su energía está centrada” en encontrar a su hija.

Asimismo, pide que cualquier información relacionada con su paradero se comunique mediante el teléfono de la Guardia Civil, el 062, el de la Fundación Quién Sabe Dónde, 0034 744 461 932 o mediante el correo electrónico info@qsdglobal.com.

Por otra parte, la Universidad Autónoma de Barcelona (AUB) se ha puesto a disposición de la familia de la estudiante desaparecida y de la Universidad de la Sorbona de París para colaborar en todo lo que sea necesario para esclarecer la desaparición, según ha informado a Europa Press.

Natalia Sánchez estudiaba en la Facultad de Economía y Empresa de la Autónoma de Barcelona y cursaba desde el pasado mes de septiembre un programa de intercambio Erasmus en la Escuela de Economía de La Sorbona.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.