GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Organizan un ‘Cabaret desde abajo’ con el que se espera recaudar fondos en apoyo de los titiriteros

Se celebrará el sábado 14 de mayo a las 20,00 horas en la Escuela Internacional de Circo y Teatro (CAU), en el Polígono Tecnológico de Ogíjares

Titiriteros libertadEl Grupo de Apoyo a los Titiriteros de Granada que ingresaron en prisión provisional en Madrid el pasado 6 de febrero acusados de un delito de enaltecimiento del terrorismo tras representar la obra ‘La bruja y Don Cristóbal’, ha organizado para el próximo sábado 14 de mayo un evento que denominan ‘Cabaret desde abajo’, que incluirá diversas actuaciones y con la que pretenden recaudar dinero que “se dedicará íntegramente a la campaña de apoyo a los titiriteros para cubrir gastos judiciales, abogados y acciones”.

En un comunicado, el Grupo de Apoyo a los Titiriteros de Granada ha explicado este domingo que el ‘Cabaret desde Abajo’ se celebrará el sábado 14 de mayo a las 20,00 horas en la Escuela Internacional de Circo y Teatro (CAU), en el Polígono Tecnológico de Ogíjares.

La gala contará con la participación, entre otros, de payasos y grupos de danza y acrobacias, e incluirá “rica comida vegana y fiesta después de las actuaciones”, según añade el grupo.

Los titiriteros Alfonso Lázaro y Raúl García ingresaron en prisión provisional el pasado 6 de febrero acusados de un delito de enaltecimiento del terrorismo tras representar la obra ‘La bruja y Don Cristóbal’, que incluía escenas violentas y la exhibición de un cártel con la leyenda ‘Viva Alka-ETA’. Abandonaron la cárcel cinco días después.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.