GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El nuevo Espacio Joven gabirro organiza una jornada para dar a conocer su oferta

Más de 200 chavales asistieron al evento, en el que disfrutaron de talleres de graffitis, juegos de rol y de mesa o una ‘master class’ de break dance

graffitis_optEl Área de Juventud del Ayuntamiento de Las Gabias ha estrenado nuevas instalaciones en el Centro Municipal El Silo, ubicado frente al edificio de Correos, donde se trasladó hace algunas semanas.

Para dar a conocer este nuevo espacio, denominado Espacio Joven El Silo, la concejalía de Juventud ha organizado una jornada de puertas abiertas en la que, durante todo un día, más de 200 jóvenes del municipio han conocido la oferta de talleres y actividades municipales organizados desde esta área.

Entre otras actividades, los jóvenes gabirros pudieron disfrutar de una muestra de graffitis, en la que participó “El niño de las pinturas”, entre otros graffiteros, además de una muestra de juegos de rol y otra de juegos de mesa.

Además, los chavales participaron en una ‘master class’ de break dance, donde aprendieron esta técnica de baile, y posteriormente disfrutaron de una merienda de convivencia.

A la jornada asistió la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, quien animó a los jóvenes gabirros “a disfrutar del nuevo Espacio Joven El Silo, que ha sido diseñado expresamente para ellos y que dará respuesta a todas las necesidades que puedan tener”.

Por su parte, el concejal de Juventud de Las Gabias, Víctor Puentedura, destacó el excelente ambiente que se vivió durante la jornada, “en la que nuestros jóvenes han podido conocer el nuevo Espacio Joven El Silo y una parte de las muchas actividades que desde el área organizamos para ellos”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.