GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Nueva Bibiloteca pública para Íllora

Ha supuesto una inversión de más de 60.000 euros procedentes del plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de Diputación

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha inaugurado, junto al alcalde de Íllora, Antonio Salazar, la nueva bibllioteca del municipio, que ha supuesto una inversión de más de 60.000 euros procedentes del plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la institución provincial.

“Se trata de un excelente equipamiento para un municipio que además cuenta con una pujante actividad cultural, y que a partir de hoy ya tiene un lugar estable y unificado en el que poder desarrollarse y crecer desde el punto de vista cultural”, ha señalado Entrena.

Por su parte, el alcalde ha apuntado que “la biblioteca será muy demandada por toda la población” y un elemento dinamizador para desarrollar las potencialidades de los vecinos. Además, ha destacado que la obra no solo supone una actuación indispensable para la cultura, “sino que también ha sido un elemento de generación de empleo gracias a la contratación de empresas del pueblo directamente desde el Ayuntamiento”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.