GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Montefrío asfalta el patio del colegio La Paz de cara al inicio del nuevo curso escolar

En los últimos tres años, el Ayuntamiento ha invertido más de 350.000 euros en mejorar los centros educativos del pueblo

Obras acometidas por el Ayuntamiento en el CEIP La Paz de Montefrío

El Ayuntamiento de Montefrío ha acometido durante las últimas semanas obras de mejora en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) La Paz, de cara al inicio del nuevo curso escolar 2018/2019, que arrancará la semana que viene.

La concejalía de Obras y Servicios ha finalizado el asfaltado del patio del centro escolar con el objetivo de hacerlos más seguros para los niños, y también ha arreglado todos los aseos del mismo, adaptando uno de ellos para niños con necesidades especiales.

Agustín García, concejal de Obras y Servicios montefrieño, explica que el Ayuntamiento ha cambiado “todas las cisternas, sanitarios y los azulejos más deteriorados de los baños, una actuación que ha tenido un coste de más de 30.000 euros”.

Además, “el conjunto de estas obras de mejora en el CEIP La Paz ha supuesto una inversión de más de 100.000 euros en total, financiados a través de un Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA, el antiguo PER) y con fondos procedentes del superávit municipal del año 2017”.

García señala que, con esta actuación, “los escolares de Montefrío comenzarán el nuevo curso con su centro en las mejores condicionesposibles”.

El concejal de Obras y Servicios recuerda que estas obras se suman a las acometidas por el Ayuntamiento en los últimos tres años, que ascienden a más de 350.000 euros e incluyen el asfaltado del otro patio del colegio La Paz, así como el acondicionamiento del huerto y el invernadero del IES Hiponova donde se impartirá este curso el módulo de producción agropecuaria.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.