GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Monachil premia a las fachadas, balcones y patios más bonitos del municipio

El Ayuntamiento entrega los premios de su I Concurso de Fachadas, Balcones y Patios, en el que han participado doce vecinos de Monachil

Visita de las autoridades de Monachil a uno de los los patios (AYTO. MONACHIL)

Mariano Guirado (primer premio), Miguel Fernández (segundo premio) y Mª Ángeles Fernández (tercer premio) han sido los tres ganadores del I Concurso de Fachadas, Balcones y Patios organizado por el Ayuntamiento de Monachil, cuyos premios se acaban de entregar.

Los tres recibirán 150, 100 y 50 euros respectivamente, y las plantas que adornaban las fachadas, balcones y patios de sus casas han sido seleccionadas por un jurado experto en plantas, que ha valorado la belleza de las mismas.

“En esta primera edición del concurso han participado un total de 12 vecinos, 8 del Barrio de Monachil y 4 de Monachil pueblo”, señala la concejala de Cultura en funciones, Ana María García.

El alcalde en funciones monachileño, José Morales, ha destacado “el extraordinario nivel de los participantes en este concurso, que hemos querido organizar desde el Ayuntamiento para premiar estas auténticas obras de arte naturales que muchos de nuestros vecinos tienen en sus casas”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.