GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Monachil completa la devolución de la paga extra que Rajoy recortó en el año 2012 a sus trabajadores municipales

El Consistorio abona el 25 por ciento que faltaba de esta paga al más de centenar de trabajadores funcionarios y laborales

Los trabajadores del Ayuntamiento de Monachil terminarán de cobrar este mes de junio la paga extra de Navidad del año 2012 que no cobraron debido a una batería de recortes extraordinarios aplicados por el entonces Gobierno de Mariano Rajoy.

El Consistorio monachileño ha abonado a los más de cien trabajadores municipales (tanto funcionarios como laborales) el 25 por ciento de esta paga extra que les faltaba por percibir, tras haber hecho lo mismo durante los años 2015, 2017 y 2018. Así, todos ellos han cobrado ya este complemento.

El alcalde de Monachil, José Morales, destaca que el Equipo de Gobierno (ahora en funciones) ha realizado “un importante esfuerzo para poder pagar a nuestros trabajadores lo que era suyo, una medida que ha sido posible gracias a la labor de saneamiento de las cuentas municipales que hemos llevado a cabo en la última legislatura y de la que ya estamos recogiendo los primeros frutos”.

En la actualidad, el Ayuntamiento de Monachil cuenta con más de un centenar de trabajadores municipales, tanto funcionarios como laborales, entre los que se incluye la Policía Local, los técnicos deportivos o el personal administrativo, entre otros colectivos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.