GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

M+J se reune con el Defensor del Ciudadano para conocer de primera mano los mayores problemas de los granadinos/as

El candidato del Partido Por Un Mundo Más Justo (M+J) a la alcaldía de Granada, Juan Félix Muñoz Sánchez, se reúne con Manuel Martín García, Defensor del Ciudadano, para conocer de primera mano los problemas más grandes de nuestra localidad y los colectivos más vulnerables de la misma

Momento de la reunión entre Juan Felix Muñoz y Manuel Martín (M+J)

En el M+J tienen muy claro lo que quieren. No es otra cosa que poner en marcha políticas activas que contribuyan significativamente a erradicar la pobreza en el mundo y favorecer la vida digna para todos sus ciudadanos, de modo particular la de aquellos que viven en riesgo de exclusión o peores circunstancias. En el contexto de las actuales elecciones municipales eso pasa por conocer quiénes son las personas más expuestas a situaciones de empobrecimiento de Granada y sus principales causas.
Por ello, miembros del Partido Por Un Mundo Más Justo de Granada (M+J) han querido reunirse con Manuel Martín García, el Defensor del Ciudadano para conocer de primera mano y de alguien con notable reputación en nuestra sociedad, su experiencia y su opinión al respecto.

Ha sido, en boca de Juan Félix Muñoz, candidato a la Alcaldía del M+J, “un encuentro muy fructífero donde además de reconocer la enorme valía y buen hacer de Manuel Martín éste ha desgranado al detalle parte de la Memoria 2018 de su Oficina”.
A la cabeza de los problemas se sitúan los relacionados con los cortes de luz en el Distrito Norte (recordemos que el M+J quiso precisamente abrir su campaña denunciando tal situación)
Junto a ello el Defensor de la Ciudadanía ahondó en otros colectivos de Granada expuestos a situaciones de empobrecimiento, exclusión o pobreza: las personas y familias que sufren las consecuencias de la crisis económica vivida (desempleados, hogares con pobreza energética, personas con dificultades graves para acceder a una vivienda..) inquilinos desahuciados por el incremento del precio de los alquileres, personas con enfermedades mentales, ancianos que viven solos…
El Defensor habló tras ello de lo que él cree “una auténtica crisis humanitaria” a la que hay que responder desde lo que él llamó ”una revolución de la esperanza”.

Por su parte Juan Félix Muñoz agradeció el buen servicio que realiza nuestro Defensor y aludió a “la necesidad de que los políticos se dediquen en primer lugar a resolver de manera eficaz y palpable los problemas más acuciantes de las personas, más aún si hablamos de vecinos y vecinas que viven por debajo de lo que es digno y justo. Por eso el M+J prioriza en su gestión política actuaciones destinadas directamente a paliar tales situaciones y erradicar las causas que las provocan”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.