GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Miralles (Vox) denunciará al candidato del PP a la Alcaldía ante la Agencia Española de Protección de Datos

El candidato de Vox afirma que “no solo mentía sino que también me vuelve a demostrar que la legalidad y él son polos opuestos”

Onofre Miralles ejerciendo su derecho al voto (VOX)

El concejal electo y candidato de Vox a la Alcaldía de Granada, Onofre Miralles, ha decidido, tras unas declaraciones públicas del aspirante del PP, Sebastián Pérez, en las que hablaba de las fechas de afiliación y baja del PP del líder del partido verde en Granada, poner en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos la actuación en público de Pérez, que “no solo mentía sino que también me vuelve a demostrar que la legalidad y él son polos opuestos”.

“Me viene a la memoria su proceso congresual, la sentencia por desviación de poder contra un funcionario del Estado y el desafortunado uso público de mis datos personales y de una comunicación reservada”, ha indicado Miralles en una nota.

En su momento, en el año 2006, Miralles, según relata, abandonó el PP tras la denuncia que este partido puso contra una funcionaria por el ejercicio de sus funciones, denuncia que fue archivada y que trajo como consecuencia la condena por el Tribunal Supremo a una persona del entorno de Sebastián Pérez, “quien arremetió entonces contra esa funcionaria”.

“Ni he trabajado como persona de confianza de Trinidad Herrera, como ha aludido públicamente Pérez, ni le he mandado una carta. Le remití hace unos meses un mail con una leyenda legal bastante clara respecto del uso del contenido del correo electrónico y de los datos en él contenidos”, ha dicho.

Añade que “Vox no es la marca blanca del PP, como ha pretendido insinuar Sebastián Pérez en esa reunión de amigos ante un micrófono”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.