GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Mejora la circulación en la red principal de carreteras, con cortes localizados en puertos de montaña

La A-337, a la altura de la Calahorra, tiene la circulación interrumpida desde la mañana desde el kilómetro 9,5 al 25 en ambos sentidos

nieveLa circulación en la red principal de carreteras de la provincia de Granada se ha ido normalizando a lo largo de la jornada tras las complicaciones derivadas del temporal de nieve, de modo que los cortes se localizan en los puertos de montaña, en la A-395, pasada la estación de esquí de Sierra Nevada, y en el Puerto de la Ragua (A-337), según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico.

Concretamente, la A-337, a la altura de la Calahorra, tiene la circulación interrumpida desde la mañana desde el kilómetro 9,5 al 25 en ambos sentidos, debido a la acumulación de nieve.

La carretera que conecta con la estación de esquí está intransitable en ambos sentidos desde el punto kilómetrico 32 al 38,5, pasado Pradollano.

La circulación es adversa en la A-325 a la altura de Moreda, desde el kilómetro 0 al 10, donde en ambos sentidos está prohibido el paso de camiones y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas y neumáticos de nieve.

Lo mismo ocurre en la A-4001 a la altura de Píñar, hasta el kilómetro 15, y en la A-4030 a su paso por Güéjar Sierra.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.