GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Más de un centenar de Harley-Davidson se concentran en Motril con motivo de la séptima edición del ‘Toro Run’

La Costa Tropical recibe otro año más a un grupo de moteros que recorrerán en Harley-Davidson parte de Andalucía Oriental

La alcaldesa de Motril dio la bienvenida a los moteros

La alcaldesa de Motril dio la bienvenida a los moteros

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha dado la bienvenida en la plaza de España a un centenar de moteros que visitan nuestra comarca durante esta semana con motivo de la séptima edición del ‘Toro Run’.

García Chamorro ha explicado que este evento concentra “a personas de diversas nacionalidades, sobre todo alemanes, que vuelven a elegir nuestra ciudad por su magnífico clima y la hospitalidad de los motrileños”.

Los participantes subidos a lomos de sus motocicletas, modelos diferentes de Harley-Davidson, recorrerán la Costa Tropical, la Alpujarra, Granada capital, parte de Málaga y algunas zonas de Almería. Esto motivará que diferentes clubes de las provincias vecinas se reúnan en Motril para intercambiar experiencias con los moteros venidos de Centro Europa.

Estos visitantes han elegido, otro año más y como lugar de encuentro, el Hotel Robinson de Playa Granada donde se hospedarán entre los días 15 y 22 de marzo.

El director del hotel, Eric Schumann, ha indicado que en el Robinson “todo se ha preparado con mimo para que nuestros fieles invitados disfruten del mejor servicio. Los recibimos con mucha ilusión porque siempre que comenzamos la temporada ellos son nuestros primeros huéspedes”.

Igualmente, la alcaldesa de Motril ha querido destacar la gran labor organizativa del Hotel Robinson y, además, ha recordado la importancia de este tipo de eventos para la Costa, “por la gran cantidad de moteros que trae consigo la concentración, Toro Run, y porque estos visitantes al volver a sus países de residencia hablarán de Motril como un lugar estupendo para volver de vacaciones”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.