GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Más de 500 jubilados de Güejar Sierra celebran el Día del Mayor

Un emotivo homenaje a los matrimonios que celebran sus Bodas de Oro ha protagonizado la fiesta, en la que los mayores han disfrutado de música, baile, humor y una paella popular

Celebración del Día del Mayor en Güejar Sierra (AYTO. GÜEJAR SIERRA)

El Ayuntamiento de Güéjar Sierra ha organizado una jornada festiva para conmemorar el Día Internacional del Mayor, en la que han participado medio millar de vecinos de la localidad. El acto ha estado dirigido por la concejal de Presidencia, Elisabeth García, “es uno de los encuentros más especiales del año, porque supone reconocer el papel que tienen los mayores en el día a día de nuestro pueblo, donde son cada vez más participativos, por lo que debemos tener muy presente sus opiniones y necesidades”.

La fiesta del Día del Mayor se ha celebrado en la Sala Escénica con actuaciones musicales, exhibiciones de baile, un espectáculo de humor y un homenaje a las parejas más longevas.

“Ellos son la fuente de nuestros valores y la sabiduría, fruto de la experiencia de toda una vida”, ha destacado durante su intervención la teniente de Alcalde y parlamentaria andaluza, Ana Vanessa García.

El acto que ha estado organizado por el propio equipo de Gobierno, en sus diferentes concejalías, se viene organizando cada año como agradecimiento al colectivo de personas mayores. “Queremos que se diviertan, que compartan un día de descanso, fuera su rutina con amigos y vecinos, demostrando que el llegar a una determinada edad no es incompatible con sentirse joven”, ha destacado García.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.