GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Más de 130 alumnos de Churriana se benefician de la campaña municipal de material escolar

Una iniciativa del Ayuntamiento facilita el inicio del curso a familias en situación de vulnerabilidad

La compra habitual de material con motivo del comienzo del curso escolar será más sencilla este año para 133 alumnos de Churriana de la Vega entre 0 y 14 años que se han beneficiado de la colaboración del Ayuntamiento y la Obra Social Fundación La Caixa. Para el alcalde Antonio Narváez, “es una prioridad aliviar la importante inversión que el mes de septiembre exige a las familias más vulnerables”.

Bajo la supervisión de los Servicios Sociales Comunitarios de Churriana de la Vega, familias en situación de vulnerabilidad han recibido cheques por valor de 30 euros para canjear por el material escolar que podrán adquirir en librerías y papelerías del municipio.

Cuadernos, estuches, mochilas, lápices, rotuladores y demás elementos necesarios para el día a día de los alumnos estarán a disposición de los estudiantes gracias a la contribución de la Obra Social Fundación La Caixa, que trabaja además por la atención de familias con niños en situación de dificultad, y centra parte de sus esfuerzos en la escolarización y el refuerzo educativo de los menores atendidos.

El regidor añadió que el beneficio para Churriana es doble, “gracias a los comercios locales que generosamente se han prestado a participar”. “Quiero agradecer especialmente a la Obra Social La Caixa su admirable labor con su aportación en esta campaña y su disposición a colaborar en todo aquello que contribuya a ayudar a los que más lo necesitan”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.