GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Maracena se suma al proyecto solidario de la III Carrera Terrera de la Cará del municipio de Ugíjar

El trazado discurre por el corazón de esta localidad y sus alrededores, y cuenta con dos recorridos, uno de 8 kilómetros y otro de 14 kilómetros

El Ayuntamiento de Maracena en su constante apoyo a las causas solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía ha querido mostrar su colaboración con la III Carrera Terrera de la Cará de Ugíjar, uniéndose de esta forma al proyecto Solidaridad Entre Montañas que apoya la investigación contra el cáncer.

Así, todos los inscritos en la carrera solidaria que se celebra mañana en Maracena, “4S: Ser Solidario, Suma Salud”, recibirán información detallada de esta nueva propuesta deportiva –solidaria.

“Se trata de sumar y aunar esfuerzos para que estas causas solidarias sean lo más exitosas posibles, contribuyendo desde diferentes entidades locales para conseguir los mejores fines”, ha explicado el alcalde de Maracena, Noel López.

En esta ocasión, se trata de un evento que apuesta por la investigación contra el cáncer. Será el próximo domingo, día 3 de diciembre, con salida desde la Plaza de las Flores de Ugíjar, a las 11.00 horas.

“Habrá varios tipos de rutas, una para senderistas con una distancia de 7 kilómetros, y dos para corredores de 8 y 14 kilómetros”, ha comentado el edil de Ugíjar, Federico López, que ha destacado la espectacularidad de los recorridos “en un entorno de inigualable belleza y extraordinarias posibilidades para la práctica de deporte en la naturaleza”.

Además, de esta información también se incluirá un folleto específico de la XX edición de Expoalpujarra, la Feria de Turismo, Artesanía y Productos Tradicionales de municipios como Ugíjar, Cherín, Jorairátar, Las Canteras y Los Montoros, que se celebrará del próximo día 6 al 10 de diciembre.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.